Suelos vinílicos: precios bajos, fácil instalación y diversidad de modelos

Suelos vinílicos: precios bajos, fácil instalación y diversidad de modelos

suelos vinílicos

  En algunas ocasiones, los suelos se pueden dañar por varios motivos. Una manera de solucionar este tipo de problemas es colocar suelos vinílicos, una buena alternativa para cambiar el aspecto de una habitación de forma rápida y sin necesidad de hacer grandes obras. Lo único que se requiere para su instalación es tener el pavimento limpio y sin desniveles.

  Los suelos vinílicos gozan de una popularidad cada vez mayor en hogares y oficinas. Se venden en rollos de 5 metros o por losas desmontables, y vienen en varios diseños; cerámica, madera, piedra y mármol, adaptándose a cualquier estilo y decoración. Este tipo de revestimiento es altamente duradero e impermeable, por lo que su colocación es apta para zonas húmedas y propicias a ensuciarse.

suelos vinílicos

   Los suelos vinílicos son muy fáciles de mantener, solo hace falta fregarlos con agua,  jabón y dejarlos secar. A la hora de limpiarlo, procura no utilizar amoniaco, disolventes, ceras, ni corrosivos, ya que pueden rayar el material y quitarle color. Hoy día, existen ceras especiales para este tipo de material y esmaltes transparentes para agregarle brillo y protección ¿Lo mejor? tienen un precio competitivo y se pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.