El top 1 de las moquetas efecto seda aquí, Silky de KP.

Silky de KP, el top 1 de las moquetas efecto seda

Ya tenemos la nueva colección de moquetas Silky, de la conocida firma KP. Y os podemos asegurar que son el top 1 en alfombras, porque tienen un precio estupendo y porque son lo último en moda para el hogar.

Se trata de una moqueta de pelo corto, muy tupido que combina tendencia y funcionalidad. Gracias a su composición en fibra BCF es altamente resistente y sufridora, al tiempo que mantiene una apariencia noble. Su estética es especialmente atractiva, por los brillos que presenta típicos de la seda o la viscosa. Además, cuenta con un aspecto de tejido irregular que se asemeja al de las alfombras confeccionadas en telares manuales.

La colección está formada por 7 colores que van desde tonos crudos, hasta el negro, pasando por el gris/plateado. Cualquiera de ellos se confecciona a medida a partir de rollos de 2 y 4 metros de ancho, como moqueta o alfombra.

KP-Marble  KP-Calcite  KP-Quartz  KP-Gold  KP-Onix  KP-Mercury  KP-Coal

Si quieres más información sobre Silky, no dudes en contactar con los profesionales de Pavimentos Arquiservi. Son los que mejor precio tienen ; )

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.