Sisales para todos los gustos, espacios y bolsillos.

¡Sisales para todos los gustos, espacios y bolsillos!

sisales-luso-amb

Desde hace ya unos años, las alfombras de fibras naturales (sisales) como es el sisal, se han posicionado como una opción de primer orden en el mundo de la decoración por su aporte estético y sus ventajas:

  • Se adaptan fácilmente a las temperaturas.
  • Se pueden usar tanto en interior, como en exterior. Y ahora que viene el buen tiempo… ¡quedan fenomenal en terrazas y jardines!
  • Son antialérgicas y soportan bien las manchas, por lo que son altamente recomendables para casas en las que hay niños y mascotas.
  • Son económicas, frente a otros materiales.
  • Y su mantenimiento es mínimo: aspiradora, para el día a día; agua y jabón, en caso de que haya alguna mancha.

Para los que busquéis una alfombra de sisal, con un diseño atractivo, os presentamos la colección Luso de ArquiMoquetas. Es muy completa y presenta una amplia variedad de colores y tramas. Ideales para ambientes rústicos y coloniales, también son perfectas para darle un toque natural a ambientes más formales.

ArquiMoquetas Sisal Luso ArquiMoquetas Sisal Luso ArquiMoquetas Sisal Luso ArquiMoquetas Sisal Luso ArquiMoquetas Sisal Luso ArquiMoquetas Sisal Luso manila rio

Si queréis más información sobre sisales o ver otras moquetas de fibras vegetales, como siempre: pavimentosarquiservi.com

 

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.