Rastreles de PVC para Tarimas de exterior: idóneos para una instalación

Rastreles de PVC para Tarimas de exterior: idóneos para una instalación de alta calidad

 La diferencia entre una tarima de exterior duradera y estable y una que no lo es, a parte de la calidad del material elegido, radica principalmente en su instalación. Es un tipo de cubierta que requiere un montaje profesional. ¡Siempre y cuando no quieras encontrarte desagradables sorpresas! Pues el terreno tiene que estar perfectamente nivelado, hay que dejar una leve pendiente para el drenaje del agua, etc.

Rastreles de PVC:

  En este ámbito, uno de los aspectos a considerar es el tipo de rastrel sobre el que se va a instalar la tarima. Normalmente, nos ofrecen los de pino -que son más baratos-, pero también existe la opción de emplearlos de PVC. ¿Qué es mejor? ¿Existe realmente diferencia o es una forma de cobrarnos más? Nos hemos informado de todas sus cualidades para darte la respuesta:

Instalación tarima exterior

 Los rastreles de pino, con el tiempo, pierden firmeza y se vuelven vulnerables a los ataques de los insectos. Además, su diferencia de densidad con respecto a las tarimas de exterior provoca que los tornillos se aflojen, el peso de éstas puede hacer que se quiebren, y en caso de que se quede agua estancada, se pudren.

 Por todos estos motivos, se lanzaron al mercado los rastreles de PVC, que son mucho más estables, resisten cualquier inclemencia del tiempo, no son vulnerables a los insectos, no se pudren, no pierden masa, y no se quiebran.

  Así que si os estáis informando de varias opciones para poner vuestro suelo de exterior, no perdáis de vista esta cuestión ; ) Nosotros os dejamos el link a las tarimas de exterior de Pavimentos Arquiservi, porque todas ellas sin excepción se instalan sobre rastreles de PVC. Y tienen un gran equipo de profesionales especializados en el montaje de tarimas de exterior, que sin cobrar nada van a ver la obra y te asesoran sin compromiso. Para cualquier consulta, podéis llamarles: 916 361 921 / 916 372 439.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.