Tarima exterior de bambú: natural, ecológica, duradera, estable y durable

Tarima exterior de bambú: natural, ecológica, duradera, estable y durable

Curioseando la página de Arquiservi, esta semana hemos encontrado, en el apartado de tarimas de exterior una opción que nos ha parecido muy interesante: tarima exterior de bambú. Si no sabías que existía, sigue leyendo, ¡te damos toda la información!

Se trata de una alternativa ecológica y duradera frente a las tarimas de madera tropical tradicionales, que son cada vez más escasas y, por tanto, más caras. Es un producto natural, fabricado a partir de tiras de bambú termo-tratadas por calor y prensadas a alta densidad, lo que hace que aumente su dureza, estabilidad dimensional y durabilidad, con respecto a las mejores especies de maderas tropicales.

Existe un solo modelo en el mercado, reversible, para que elijas el acabado que más te guste -ranurado o liso- y de color marrón oscuro, que parece madera. Una tarima que, al igual que cualquier otra madera exterior natural, una vez instalada va perdiendo su color original pasando a gris por la oxidación, con lo que toma una apariencia total de madera natural.

Si quieres más información sobre este producto, o ver una muestra, lo mejor es que contactes con Pavimentos Arquiservi. Te informarán sin ningún compromiso.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.