Tarimas de exterior sintéticas Fiberon, TimberTech y TerHürne

Tarimas de exterior sintéticas Fiberon, TimberTech y TerHürne

Tarimas de exterior sintéticas Fiberon, TimberTech y TerHürne

  Instalar tarima en espacios exteriores es una tendencia en auge, porque la madera logra transformar los espacios en ambientes nobles, cálidos y elegantes. Por este motivo, hoy os presentamos las 3 marcas más destacadas en tarimas de exterior sintéticas o, también llamadas tecnológicas: Fiberon, TimberTech y TerHürne.

fiberon timbertech terhurne 

Tarimas de exterior sintéticas: súper resistentes

  Como acabamos de mencionar, se trata de tarimas sintéticas, lo que significa que están fabricadas a partir de polímeros y que ofrecen grandes ventajas funcionales frente a las de madera 100% natural, como son su resistencia a las manchas, a la humedad o a la decoloración, la ausencia de astillamiento, sus tratamientos antideslizantes, antifúngicos y antibacterianos, o su reducido coste de mantenimiento, ya que no necesitan ni lijados, ni tintes, ni revestimientos.

Ahora, veamos lo que nos ofrece cada una de ellas:

Fiberon:

   Su madera tecnológica compuesta es superior a cualquier suelo de madera tradicional, por su robustez y durabilidad. Tanto en su línea Professional -con suelos que imitan la madera natural, disponibles en colores gris, marrón o cedro, reversibles- como en su gama Tropics -que imita el exuberante aspecto de maderas exóticas, como son la Jatoba o el Mahogany– ofrecen una belleza duradera, sin necesidad de tintes ni pinturas.

fiberon-professional-642gris fiberon-professional-640marron fiberon-professional-641cedar fiberontropics-jatoba fiberon-mahogany

TimberTech:

   En esta marca destacan 3 colecciones, ReliaBoard -que se trata de composite de madera-polímero, perfecta para los que buscáis un suelo con el aspecto de la madera natural al mejor precio.

   Disponible en acabado Cedar y Grey-, Earthwood-que es composite recubierto con una capa protectora de polímero con tecnología HydroLock para proporcionar una resistencia prácticamente total a los elementos a los que se ven sometidos las cubiertas.

  Modelos disponibles: Brown OakSilver Maple y Pacific Teak– y TwinFinish -que, como ReliaBoard, es composite de madera-polímero, con dos caras a elegir: antideslizante VertiGrain o aserrada, en color Cedar-.

timbertech reliaboard cedar timbertech reliaboard grey timbertech terrain brownoak timbertech terrain silvermaple

TerHürne:

   Esta conocida firma cuenta con una colección muy característica de tarimas de exterior, Plenera. Se trata de pavimentos fabricados a partir de una composición patentada de fibras vegetales y polímeros de alta calidad; son extremadamente durables, absolutamente resistentes al agua, reversibles y están disponibles en 16 colores.

  Para cualquier información adicional, consulta de precios, solicitud de presupuestos, características específicas de cada producto, etc. lo mejor es que contactéis directamente con los profesionales de Pavimentos Arquiservi. Tienen todos los modelos, de todas las marcas, incluso la suya propia –Arquifloor Exterior Tech– con las mejores ofertas del mercado, ¡y os atenderán encantados!

2 Comentarios
    1. Buenos días,

      El presupuesto dependerá del modelo de tarima TimberTech que elijas. Para consultarlo puedes ponerte en contacto con Pavimentos Arquiservi, a través de alguno de los siguientes teléfonos: 91 636 19 21 / 91 637 24 39 / 902 01 41 06 ¡Te atenderán encantados!

      Saludos del equipo de Arquidecora

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.