Tarimas sintéticas para exterior: 5 factores importantes para elegir la mejor

Tarimas sintéticas para exterior: 5 factores importantes para elegir la mejor

  Las tarima sintética para exterior, no necesite prácticamente mantenimiento. Existes muchísimas variedades de modelos, marcas y precios entre las que poder elegir. Os contamos cuáles son los factores más importantes que marcan la diferencia entre cada producto.

Tarimas sintéticas para exterior: 5 características fundamentales

Grado de antideslizamiento:

  A pesar de que actualmente todas las tarimas de exterior sintéticas son antideslizantes, la realidad es que el grado de resbaladicidad de cada modelo puede ser muy diferente.

 Protección UV:

  Es importante saber si la tarima que vamos a comprar tiene protección UV para evitar la decoloración frente a las radiaciones solares o no.

Tarimas sintéticas para exterior arquifloor

Absorción de calor:

  Por otra parte, debemos tener en cuenta que existen tarimas que absorben en gran medida el calor por exposición solar. Esto da como resultado, que la persona cuando camine descalza se pueda quemar los pies.

Gran Resistencia a las manchas:

 No todas las tarimas sintéticas de exterior cuentan con tratamientos antimanchas, por lo que si se cae algún aceite o grasa, lo más probable es que se quede la marca.

Protección ante el paso del tiempo:

  Y, por último, en función de su composición, las hay que resisten mejor el paso del tiempo que otras. En este aspecto, las tarimas sintéticas de polímero recubierto representan la gama más alta de tarimas de exterior. Esto se debe a que la capa protectora de polímero con la que están recubiertos, les brindan una resistencia total ante la lluvia, el sol, los insectos y especialmente a los arañazos.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.