Césped artificial de calidad ¡Encuentra las 7 diferencias!

Césped artificial de calidad ¡Encuentra las 7 diferencias!

Césped-artificial-ideal-para-decorar-el-jardin-en-verano Pavimentos Arquiservi

 Ya estamos en primavera, lo que quiere decir que ha llegado la época del césped artificial. Existen infinidad de ofertas, modelos, fabricantes, distribuidores… ¿cómo sabremos si el césped que estamos eligiendo es de calidad? Para facilitaros la decisión os damos las 7 claves que distinguen un césped de alta gama de uno básico.

1- Similitud con el césped natural: El color, el grosor, la densidad de las puntadas, la altura y el brillo marcan la diferencia. No os dejéis llevar por un modelo extremadamente suave, porque cuanto más fino y sedoso sea, también será más delicado y menos duradero. Además, es importante tener en cuenta que con el calor todos se suavizan. Y, por otro lado, atención al brillo. Los modelos muy brillantes, así como aquellos que están compuestos únicamente por filamentos de un solo color, no quedan naturales.

2- Durabilidad del color: Un buen césped, está estabilizado para resistir la decoloración de los rayos UVA y no deteriorarse con el sol, asegurando que el color y el aspecto natural se mantengan intactos más tiempo.

Cesped artificial calidad al mejor precio en Pavimentos Arquiservi

3- Recuperación de la verticalidad: La estructura de los hilos le confiere al césped un aspecto más o menos natural y unas propiedades más o menos destacables. Si las fibras son planas, enseguida el césped quedará aplastado. Sin embargo, si cuentan con un nervio central o están extrusionados con alguna forma -en C, V o W-, recuperarán su verticalidad sin ningún problema.

4- Base del producto: Para comprobar su calidad, también hay que mirarlos por su parte inferior. Si la base es mala, la resistencia y el agarre de los hilos se verá claramente disminuida. Los modelos de primera calidad, tras ser tejidos, reciben en el dorso del backing una capa de látex o poliuretano, asegurando que no se desprendan los filamentos y otorgándole mayor fuerza a la pieza.

5- Lugar de procedencia: Confirmad que vuestro ‘elegido’ cumple con la normativa CE y que, por tanto, ha sido evaluado antes de ser puesto en el mercado y que se ajusta a los requisitos europeos de seguridad, salud y protección medioambiental.

6- Garantías: Los productos que se fabrican según altos estándares de calidad y que pasan exhaustivos controles, ofrecen garantías.

7-Instalación profesional: Y finalmente, para garantizar un perfecto comportamiento del producto, además de buscar un césped de alta calidad, es importante que éste sea instalado por profesionales que conozcan perfectamente el producto.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.