Tarimas vinílicas flotantes Armstrong DLW, pavimentos de alta calidad

Tarimas vinílicas flotantes Armstrong DLW

DLW Flooring es uno de los fabricantes líder de pavimentos de alta calidad de linóleo, pvc y moquetas punzonadas. En este post nos vamos a centrar en contaros las claves de sus tarimas vinílicas en clic flotantes Scala 30 y Scala 55.

  • Sistema Connect: Ambas colecciones cuentan con el sistema de unión patentado Connect que permite instalar sus suelos sin usar adhesivos, ni hacer ruido, ni suciedad. Esto supone una gran ventaja, porque nos permite pisar el suelo según se va instalando -ya que no hay que esperar a que seque ningún pegamento-. Además, con este sistema, se pueden desmontar con la misma facilidad, sin dejar ningún resto.
  • Tratamiento PUR: Integran un tratamiento de superficie que incrementa la resistencia a la suciedad y facilita su limpieza. Son suelos totalmente insensibles a la humedad; por ello, son perfectos para zonas donde necesitamos fregar con asiduidad, o en las que haya humedad o se puedan derramar líquidos.
  • Estructura: Estos suelos de vinilo están compuestos por:
    1. Capa de uso transparente con tratamiento de superficie PUR Eco.
    2. Lámina decorativa impresa.
    3. Capa portante de vinilo con refuerzo de fibra de vidrio y unión Connect perfilada y patentada.

Estructura suelos de vinilo Armstrong DLW Scala Connect

   Ahora bien, ¿qué diferencia existe entre la colección Scala 30 y la Scala 55? El uso para el que están indicadas cada una de ellas. La primera –Scala 30 Connect-, está concebida para su instalación en ámbitos residenciales o espacios de tránsito bajo, puesto que el espesor de su capa de desgaste es de 0.3 mm. Sin embargo, para locales comerciales, oficinas y otras áreas de tráfico intenso, contamos con los modelos de Scala 55. De este modo, podemos disfrutar de las ventajas de las tarimas vinílicas de la firma Armstrong DLW tanto en nuestras viviendas como en nuestros lugares de trabajo.

Tarimas vinílicas -armstrong DLW Scala 30 y Scala 55 Connect

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.