Suelo para una casa de alquiler: 4 claves para elegir el más adecuado

Suelo para una casa de alquiler: 4 claves para elegir el más adecuado

  Si estas buscando un suelo para una casa o un piso de alquiler, aquí te decimos cuatro características que debes tomar en cuenta a la hora de elegirlo.

Suelo para una casa de alquiler:

1- Un suelo resistente: Ante todo, debe ser robusto para resistir mudanzas, fiestas de inauguración y las particularidades de cada inquilino (parejas con hijos, mascotas…) Por ello, es importante elegir un suelo duradero y resistente a los arañazos, que no sea demasiado caro.

2- Que no pase de moda: Para que la casa resulte lo más atractiva posible, es conveniente elegir un suelo que nunca pase de moda y que combine bien con cualquier mueble. Un suelo de roble es un básico seguro.

3- Fácil de mantener: Por la tranquilidad de todos, es conveniente seleccionar un pavimento cuyo mantenimiento sea sencillo y cómodo.

4- Energéticamente eficiente: Y, por último, también es importante que sea agradable para quien va a vivir en la casa; que sea cálido y evite que la vivienda se quede fría.

  Los suelos que cumplen todos estos requisitos son los laminados o las nuevas tarimas vinílicas en clic que, además, se pueden poner en cocinas y baños porque son impermeables.

  Quick-Step, marca de referencia en el sector de los pavimentos, cuenta entre su gama con suelos laminados y tarimas vinílicas. Sus diseños son realmente atractivos y sus tecnologías de superficie destacan frente a otros modelos.

 

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.