Tarima de exterior: Pon al día tu terraza y disfruta del buen tiempo

Tarima de exterior: Pon al día tu terraza y disfruta del buen tiempo

tarima de exterior pavimentos arquiservi

 Por fin parece que ha llegado el buen tiempo y con él, nuestras ganas de disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Este año, no te quedes con las ganas, y elige una tarima de exterior para hacerla más agradable todavía y aprovecharla mucho más.

Tarima de exterior: ¿De madera o sintética?

👍 Cuando vayas a seleccionar tu tarima, lo primero que tendrás que decidir es si quieres que sea de madera natural o sintética. Las de madera natural, tienen el encanto de ser un material vivo, cuyas tablas con únicas e irrepetibles. Sin embargo, las tarimas sintéticas nos ofrecen grandes ventajas en cuanto al mantenimiento; especialmente los modelos encapsulados, puesto que no absorben manchas.

👍 A continuación, el color. Si lo que buscas es una tarima de exterior en tonos marrones, rojizos o amarillentos, encontrarás opciones tanto en madera natural como en las versiones sintéticas. Por el contrario, si quieres una tarima gris, tendrá que ser tecnológica.

👍Cuando tengas tu nuevo suelo, viste este espacio con textiles (manteles, cojines, servilletas, toldos…). Incorpora iluminación indirecta, tenue y cálida. Añade nuevas plantas o pon al día las que ya tienes.

 Y finalmente, ¡disfrútala con los tuyos! Cualquier excusa es buena para organizar una barbacoa, una cena informal o una comida al aire libre.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.