En este artículo os decimos 5 ventajas de tener un suelo en clic

5 ventajas de tener un suelo clic

 suelos vinílicos en clic

   Elegir el suelo ideal no es tarea sencilla, especialmente por la amplia variedad que encontramos en el mercado. Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestra casa, es muy posible que busquéis uno de buena calidad, cuya instalación sea sencilla, limpia y duradera. Para eso están los suelos con sistema de anclaje clic, que se han vuelto muy populares en los últimos años debido a que poseen estas cualidades y muchas ventajas más de las que podáis pensar a priori. Aquí os explicamos cinco razones que os harán elegir este tipo de suelo para la decoración de vuestros espacios:

1-Instalación en un abrir y cerrar de ojos: Las tablas tienen un proceso de instalación limpia y rápida, ya que se unen entre sí mediante un sencillo clic que asegura las uniones. El montaje puede ser realizado por un profesional o, si sois mañosos, por vosotros mismos. Además, si el suelo anterior está en buenas condiciones, no es necesario retirarlo.

2-Calidad asegurada: Hay variedad de calidades, tanto para uso residencial como para uso comercial -restaurantes, locales, oficinas, colegios…-. Y tienen varios tipos resistencia a la abrasión:  AC4, AC5 y AC6. ¡Podéis elegir la que mejor se adapte al tráfico de vuestro ambiente!

3-Variedad de diseños:  Existen diferentes gamas disponibles, en diseño lama y loseta, con acabados de madera, mármol, mineral, textil y cerámica, tanto en vinílico como en laminado.

4-Mantenimiento cómodo: La limpieza de estos suelos suele ser muy sencilla, ya que no acumulan polvo, y son resistentes a las manchas, la suciedad y las ralladuras.

5-Bienestar al caminar: Su estructura es suave y confortable, lo que hace que la pisada sea cálida y agradable. Y, por último, son silenciosos, generando gran confort en el ambiente.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.