Suelos para baños ¿Cerámicas o Tarimas Vinílicas?

Suelos para baños ¿Cerámicas o Tarimas Vinílicas?

Suelos para baños

    Elegir el suelo para la decoración de un baño es uno de los aspectos que más preocupaciones nos puede traer, ya que además de optar por uno que mejore el aspecto estético, éste también debe ser resistente al agua, la humedad y el paso del tiempo. En este artículo os explicamos las características de los suelos de cerámica y las tarimas vinílicas, así podréis elegir el más adecuado a vuestras necesidades.

Suelos para baños: aquí os decimos cuáles son los mejores

   La cerámica es un tipo de suelo que ha sido usado para la decoración de los baños a través de los años, ya que son resistentes al agua, la humedad, cambios de temperatura, golpes, químicos y ralladuras, e incluso se usan para cubrir las paredes debido a su alta fortaleza. Pero su material es duro y frío, lo que puede ocasionar incomodidades al caminar; suelen acumular polvo entre sus juntas y su instalación o desinstalación requieren de tiempo, inversión y la mano de obra de un profesional ya que el proceso es complicado.

  Por otro lado, las tarimas vinílicas o de PVC son un tipo de revestimiento plástico que han causado sensación, ya que tienen grandes cualidades que cubren todas las expectativas de aquellos que desean tener un baño de ensueño. Sus tablas son hidrófugas, impermeables, resistentes a la humedad, silenciosas y antideslizantes. Se pueden lavar con una simple mezcla de agua y jabón, no acumulan polvo entre las uniones y su grosor oscila entre 4 y 5mm lo que las hace perfectas para reformas. Pero además de estas ventajas, tienen un proceso de instalación  en clic fácil, rápido y limpio, que permite colocarlos encima de suelos preexistentes, sin uso de pegamentos. Las tarimas vinílicas tienen diseños muy variados y atractivos; de madera, cerámica, mármol y hasta imitación de azulejos tan naturales y realistas que os preguntarán si son de verdad ¿Os imagináis?

cerámica, suelos vinílicos

  En las dos fotografías podéis observar un estilo de suelo muy natural. El superior parece madera natural y el posterior podría hacerse pasar por cerámica pura y dura,  pero ambas son tarimas vinílicas.  ¿Qué os parecen?

cerámica, suelos vinílicos

2 Comentarios
    1. ¡Buenos días Roxana!Los precios cambian según el modelo que usted quiera, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros números 91 636 19 21/91 637 24 39, ¡nuestras comerciales estarán encantadas de ayudarla! O puede visitar personalmente nuestras tiendas si tiene oportunidad, se encuentran en el Centro Comercial BurgoCentro I y II, C/Comunidad de Madrid, 41 – 28231, Las Rozas, Madrid. ¡Un saludo y que pase un buen día!

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.