¿Dónde venden los mejores suelos? Aquí te lo contamos

¿Dónde venden los mejores suelos? Aquí te lo contamos

los mejores suelos

   Hoy en día, encontramos muchas empresas que venden suelos y ofrecen servicios de instalación, pero con tantos modelos, colores y fabricantes, es fácil hacerse un lío y no saber cuál escoger. Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestra casa o negocio, os ayudamos a elegir la mejor opción.

Los mejores suelos: calidad, belleza y resistencia

   Seleccionar un buen suelo no sólo depende de un diseño agradable y bonito, también es importante tomar en cuenta la calidad y resistencia al paso de los años. Multinacionales como Ikea o Leroy Merlin ofrecen diversos estilos de suelos, con precios accesibles y adaptados a interiores y exteriores.

Ikea:

   Los suelos laminados Ikea tienen grosores de 6 a 8 mm, siendo casi todos los modelos de 7 mm. El grosor y la densidad de los tableros es una cualidad decisiva. A mayor grosor y densidad, mayor calidad. De hecho para espacios residenciales de un uso medio, no es recomendable instalar tarimas de menos de 8 mm de espesor, puesto que esto tiene un impacto directo sobre su durabilidad. Por este motivo, las garantías que nos de Ikea no superan los 15 años. 

Leroy Merlin:

   Por su parte, hay suelos Artens de Leroy Merlin que tienen precios muy atractivos porque parten desde 3,50 €/m², pero cuidado porque son tarimas de resistencia AC3 de sólo 6 mm de grosor y 5 años de garantía. Como veis, la calidad no tiene porqué ser cara, pero las ofertas gancho, sí implican una pérdida de ésta.

   ¿Cuál es nuestra recomendación? No os dejéis llevar por la primera impresión y, especialmente no sólo por el precio. Recordad que el suelo es uno de los elementos más importantes del hogar porque se usará constantemente y no lo cambiaremos hasta pasados bastantes años.  Acudid a una tienda especializada, donde os den el mejor asesoramiento y el mejor producto para vuestras necesidades.

Pavimentos Arquiservi:

  Pavimentos Arquiservi es el número uno en suelos a nivel nacional, y trabajan con marcas muy reconocidas y recomendadas como son Berry Alloc, Quick-Step, Arquifloor, TerHürne, Meister, Kronopol o Faus, entre muchas otras. Además, cuentan con instaladores profesionales, en toda España. Y no sólo tienen tarimas flotantes, entre su oferta también encontraréis parquet, tarimas vinílicas, moquetas, alfombras a medida, césped artificial, tarimas de exterior

Los mejores suelos Ikea, LeroyMerlin, Arquiservi, Suelos

   Recordad, que al elegir vuestro nuevo suelo debéis tener en cuenta su resistencia, calidad y tecnologías. En Pavimentos Arquiservi encontraréis tablas de alta densidad (HDF); así como modelos hidrófugos, que ofrecen una mayor fortaleza frente a la humedad y las filtraciones de agua; con sistemas de anclaje más seguros y firmes; protección frente a las manchas, los arañazos, y la acción de los rayos UV; y, con respecto a los suelos de Ikea o los de Leroy Merlin, marcas destacadas, de fabricación europea, que dan amplias garantías de calidad y propiedades antiestáticas.

   Anímate a tener un suelo hermoso y sobre todo, de calidad, que te dé la máxima tranquilidad y confianza; un suelo que, con el paso de los años, no pierda su belleza inicial.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.