Suelos para habitaciones infantiles: Aquí os decimos cuáles elegir

Suelos para habitaciones infantiles: Aquí os decimos cuáles elegir

Suelos para habitaciones infantiles

   Es normal que los niños salten, corran, y pasen la mayor parte del día con sus juguetes en el suelo, ocasionando muchas veces una gran preocupación por la limpieza y la tranquilidad del entorno. Pero ahora estamos de enhorabuena. Crear un espacio bonito, agradable y adaptado a los más peques es posible gracias a las tarimas vinílicas de Quick-Step

Suelos para habitaciones infantiles: alta protección y autenticidad

  ¡Despreocúpate por las manchas o derrames de líquidos que puedan ocasionar los niños en el hogar! ¡Eso quedó en el pasado! Los suelos Livyn de Quick-Step son resistentes a pinturas, tintas y líquidos; son tarimas 100% impermeables, de modo que se pueden fregar sin ningún problema. Además, amortiguan las caídas y el sonido, creando ambientes seguros y libres de ruidos. Son cálidas e ideales para calefacción por suelo radiante, por lo que los niños jugarán sin pasar ‘ni pizca’ de frío. Asimismo, tienen el exclusivo escudo protector Quick-Step con las tecnologías Stain Guard y Scratch Guard, que las protege de las ralladuras y asegura que sean suelos que conservan su belleza y calidad durante más de veinte años.

Suelos todoterreno para niños

  Están diseñadas para instalarse de manera rápida, sencilla, fácil y limpia, y están disponibles tanto para un uso cotidiano típico de espacios residenciales, como en una versión de resistencia adicional al desgaste, pensada para zonas sometidas a un uso más intensivo como el que se da en guarderías, ludotecas, bibliotecas, restaurantes y otros espacios comerciales.

   Quick-Step ayuda a que este mundo sea cada día mejor ya que los residuos de los productos y las tablas son reciclables por completo (incluso después de toda una vida de uso). Por lo tanto, los más pequeños de la casa estarán en un entorno 100% ecológico y seguro. Como veis, no hay duda de que estos suelos para habitaciones infantiles son todoterreno ¡y es que si ellos son felices, nosotros también!

2 Comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.