5 ideas para decorar un dormitorio con mucho encanto

5 ideas para decorar un dormitorio con mucho encanto

  Hoy os vamos a mostrar cinco sugerencias decorativas para un dormitorio ideal. Vais a poder ver varios estilos: rústico, moderno, clásico, y femenino. Asimismo, también os enseñaremos distintos tipos de suelos de moqueta y tarimas, que se adaptan perfectamente a cada diseño ¡Os invitamos a coger mucha inspiración!

Un dormitorio con estilo black and white:

   Paredes, cama, mesa, espejo, y elementos decorativos en blanco y negro, crean un espacio muy urbano con mucha personalidad. Si colocáis el suelo laminado Planchas Quemadas AC4 con biseles, de la colección Impressive de Quick-Step, el acabado será muy chic. Perfecto para un apartamento moderno en la gran ciudad.

Diseño sin título (15)

Estilo Pink & Love, sólo para chicas:

 Esta habitación con paredes y ventanas blancas, está decorada con una cama, un escritorio, y elementos textiles, en rosa, azul, gris y blanco, creando un ambiente muy luminoso y femenino. La alfombra beige le da un toque delicado y cálido. Os recomendamos la moqueta Jazmín de la colección Hippy de KP, que tiene unos pelos lardos y sedosos que os harán querer caminar descalzos todo el tiempo.

Diseño sin título (16)

El estilo western nunca pasa de moda:

Techos, paredes, muebles y elementos de madera generan un dormitorio completamente rústico. Si alguna vez habéis querido tener un cuarto campestre, debéis conocer las tarimas laminadas Shufflewood Wild, de la colección TrendTime 1 de Parador. Tienen una resistencia AC4, biselado en V a cuatro lados, y un acabado muy expresivo y natural. Sus diferentes modelos de impresiones en la misma tabla dan la sensación de vivir dentro de un bosque.

Diseño sin título (14)

Estilo ballet, muy femenino y alegre:

  El rosa y el gris irrumpen en el interior de esta estancia dando mucha claridad  y llenándola de aires soñadores. Las cortinas semitransparentes evocan las bellas faldas de ballet. La tarima laminada Pino Shell Blanco AC4 con biseles, de la colección Breeze Line de TerHürne, es ideal para esta decoración, ya que su acabado de madera clara le da continuidad al romántico ambiente.

Diseño sin título (13)

Estilo clásico y elegante:

  Techos y paredes blancas, grandes ventanas, suelo de madera y elementos turquesa, hacen un decorado muy moderno y sutil. Unos muebles de estilo british le dan un toque muy tradicional y elegante. La moqueta 720 de la colección Efekto Seda, combina muy bien con este decorativo y le otorga carácter al entorno.

5 Decoraciones de dormitorio que os atraparán

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.