La decoración con moquetas KP y colores flúor alarga el verano

La decoración con moquetas KP y colores flúor alargan el verano

  Los colores flúor también pueden ser perfectos para decoraciones de Otoño-Invierno, ya que proporcionan alegría y diversión al hogar. Si os gustan estas tonalidades, podéis plantearos un diseño único con la elección de muebles que coordinen con moquetas KP en colores vivos. A continuación os dejamos algunas combinaciones que os harán sentir como en verano.

Inspiración Deco: Moquetas KP y colores fluór:

Decoración en Amarillo y Fucsia:

Si sois de las personas a las que les encanta amanecer con mucha luz, esta es una forma distinta de darle vida a la vivienda. Podéis integrar sillas, cuadros, lámparas, cojines y otros elementos decorativos en estas tonalidades. La moqueta Rose de la colección Hippy de KP brinda protagonismo a esta combinación, ya que además de tener un color muy vivo, ofrece una resistencia de uso intensivo, siendo ideal para familias numerosas y espacios con mucho tránsito.Diseño sin título

Decoración en Azul y Cereza:

A veces, optar por gustos distintos, puede brindar protagonismo a una habitación. La unión de los colores azul y cereza es muy dulce y acaramelada. Además de haceros sentir en el trópico, os dará ánimos e inspirará vuestra creatividad incluso en los días más lluviosos de otoño. La moqueta Sky de la colección Hippy de KP tiene un matiz un poco más claro brindándole tranquilidad a esta composición.

Diseño sin título (1)

Decoración en Verde y Fucsia:

Si queréis traer vitalidad a vuestro hogar, la decoración pop es ideal para vosotros. Elementos flúor dejan huella en cualquier sala o dormitorio, brindando alegría, estilo y modernidad. Como podéis observar en la imagen inferior, la moqueta Lime de la colección Hippy de KP, luce muy bien con los elementos decorativos fucsia. Este diseño de hogar, os hará sentir las suaves hojas y flores del verano  ¡Animaos a tener un entorno armonioso!

Diseño sin título (2)  La colección de moquetas Hippy de KP, ofrecen una amplia gama cromática de vivos colores, y tienen pelos largos y revueltos para un efecto contemporáneo. Estas alfombras tienen un grosor de 24mm, tejido de tufting y una resistencia de uso doméstico intensivo. Además, también son muy cálidas para que podéis caminar descalzos en los días fríos de la temporada Otoño-Invierno ¿Lo mejor? se adaptan a cualquier tendencia y estilo.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.