Suelos de parquet Baluarte, la nueva colección de ArquiWood

Suelos de parquet Baluarte, la nueva colección maderas ArquiWood

 Parquet  Os presentamos la colección Baluarte de ArquiWood. Una gama de parquet natural multicapa realmente exclusiva que mide 2200 x 209 x 14/3,5 mm. Cada tabla tiene biseles en V en los dos lados longitudinales, creando la sensación de tablas infinitas una vez instaladas. Y cuentan con el sistema de unión en clic 5G que asegura una instalación solvente, segura y resistente.

  Tienen una capa de madera noble de 3,5 mm, con tonalidades y texturas únicas. A pesar de incluir materiales naturales, éstos son producidos en bosques europeos gestionados de manera sostenible. Como podéis ver, es posible tener un parquet que os de la percepción de estar en plena naturaleza, al mismo tiempo que cuidáis el medio ambiente.

  A continuación, os mostramos la variedad de diseños de parquet que tiene esta colección:

  De izquierda a derecha podéis ver los modelos Roble Perla, Roble Nácar y Roble Arrecife. Son tarimas multicapa teñidas en un hermoso blanco, con acabado cepillado, lo que les da una agradable textura rústica que funciona muy bien con el estilo nórdico y moderno-rural. Además, su brillantez ofrece luminosidad y alegría a los ambientes.

parquet Arquiwood Roble Perla   parquet Arquiwood Baluarte Roble Nácar    parquet Arquiwood Baluarte Roble Arrecife

Los diseños siguientes tienen tonalidades más naturales y cálidas. De izquierda a derecha podéis ver los suelos de parquet Roble Arena, Roble Vintage y Roble Emblema, que vienen acompañados con un acabado color tierra cepillado. Son muy elegantes, resultando ideales para entornos clásicos, modernos y urbanos.

parquet Arquiwood Baluarte Roble Vintage   parquet Arquiwood Baluarte Roble Arena   parquet Arquiwood Baluarte Roble Emblema

  Por último, tenemos los modelos Roble Cuba y Roble Grafito. El primero tiene un teñido rústico pigmentado en tono marrón cepillado lleno de carácter, y el segundo, está oscurecido con un brillo amarillo claro cepillado de estilo campestre contemporáneo. Ambos son perfectos para interiores sofisticados urbanos; y, como podéis ver, quedan perfectamente tanto con muebles de estilo antiguo como moderno.

parquet Arquiwood Baluarte Roble Barril      parquet Arquiwood Baluarte Roble Grafito

    ¿Cuál os gusta más?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.