Tres Colores Para Tu Casa Que Te Volverán¡ loca!

Animaos a decorar vuestro hogar con los colores de la nueva temporada Otoño/Invierno

  Ya se fue el verano, dando paso a la nueva temporada Otoño/Invierno, y con ello os traemos una lista de colores que serán tendencia en las próximas estaciones según Pantone.

  Azul Aireado, Gris Piel de Tiburón, Rojo Aurora y Gris Pardo, ¡llenarán de pies a cabeza los hogares! Además, son tonalidades perfectas para introducirlas en cualquier estancia, tanto en el salón como en los dormitorios o la cocina. ¡Animaos a renovar vuestro hogar!

  Azul Aireado: Aporta equilibrio en cualquier estancia, es ligero y aireado como su nombre indica. A pesar de ser un tono frío, si se combina con un suelo laminado de madera natural y elementos a juego creará un entorno muy acogedor, evocando sentimientos de tranquilidad y relajación.

Airy Blue

  Gris Piel de Tiburón: Una habitación decorada en gris despierta sensaciones de fortaleza y tranquilidad. Aunque esta tonalidad puede llegar a ser muy sobria, si se mezcla con un suelo laminado de Planchas Blancas se creará un entorno muy luminoso y moderno.  Esta decoración es ideal para habitaciones pequeñas, ya que la combinación de estos dos colores multiplican los metros visualmente.

 

1

  Rojo Aurora: Es sensual, audaz, femenino y poderoso. A pesar de que es un color muy fuerte, si se combina con un suelo de parquet  y elementos a juego podéis minimizar su peso y crear un entorno cálido, étnico, bohemio y chic.

Airy Blue

  Gris Pardo:  Permite crear ambientes neutros, cálidos, y tranquilos, resultando muy agradable en cualquier estancia. Si se combina con un suelo con acabado mármol creará un entorno elegante, sofisticado y atemporal.

Airy Blue

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.