Instalador de suelos profesional: ventajas de contratarlo

Instalador de suelos profesional: ventajas de contratarlo

   quick-step-installation-kit-4-728-p-1-e1473237634247 (1)

 Si queréis hacer una reforma, que implique cambiar el suelo, y estáis dudando entre hacerla vosotros mismos o contratar a un instalador, os recomendamos la segunda opción. Aunque la primera puede ser muy tentadora porque no implica costos adicionales, recurrir a un profesional tiene muchas ventajas que os facilitarán la renovación de vuestro entorno. Aquí os explicamos por qué:

Instalador de suelos profesional: eficiencia y calidad

1-Un experto sabe a la perfección cuáles deben ser las condiciones del subsuelo, cómo cortar el rodapié correctamente, el tipo de dilatación que el suelo debe tener, manejar las pletinas, entre otros pasos que podéis ser complicados para vosotros si no tenéis este tipo de conocimiento o practica previa.

2-Para realizar la instalación de un suelo vinílico se deben cortar las piezas con exactitud. Por otro lado, si el vinilo se va a colocar pegado directamente sobre el área, hay que ser igual de cuidadoso, para que no se formen bolsas de aire y se pueda deteriorar prematuramente el suelo. (Es un proceso muy semejante a la colocación de un protector de pantalla en el móvil, pero a gran escala).

3-Para instalar una tarima de parquet se deben aclimatar las tablas, nivelar y limpiar la zona, rebajar las puertas y cercos según la nueva medida de los suelos, extender el subsuelo, colocar las tablas o las lamas dejando su correspondiente junta de dilatación, colocar las juntas de transición y el rodapié, etc. Un instalador tiene todos los conocimientos necesarios para realizar esta función con una calidad impecable, además que os puede asesorar sobre cualquier duda que tengáis, por ejemplo, acerca de su mantenimiento.instalación de suelos

4-Finalmente, el servicio de instalación profesional ofrece una garantía de un año sobre el trabajo realizado, lo que quiere decir, que, si surge un imprevisto o falla en el proceso de colocación de la superficie, el personal solucionará el problema sin costos adicionales.

  Como podéis ver, si decidís contratar a un experto vais a estar más despreocupados y seguros de que los resultados serán buenos.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.