Decoración en color rosa a juego con hermosos suelos

Decoración en color rosa a juego con hermosos suelos

Decoración en color rosa

 La decoración en color rosa, llena de suavidad y feminidad cualquier entorno. Catalogado como uno de los colores del año según Pantone, hoy os vamos a mostrar varios diseños de interiorismo en rosa, a juego con hermosos suelos.

Decoración en color rosa con un estilo moderno:

   Si pintáis la pared de un espacio en color rosa y colocáis elementos en blanco y negro, el resultado será muy actual y vanguardista. Unas tarimas de madera le darán un toque urbano y formal. Os recomendamos el Parquet Roble Gris Barro, de la colección Lindura HD 300 de Meister, que tiene un acabado muy rústico, gracias a sus vetas y nudos.

Diseño sin título (1)

Un salón con una esencia muy natural:

      Luminosas paredes blancas, unas plantas, cuadros de naturaleza, y un sofá rosa crean un agradable estilo nórdico. Una alfombra siempre dará mucha calidez en los días fríos. La moqueta Sabor, de la colección Kansei de KP, tiene una textura cómoda y confortable, ideal para todos los integrantes de la casa.

Diseño sin título (2)

Una casa en el Polo Norte:

  Si os gustan los interiores luminosos y frescos, esta decoración es perfecta para vosotros. El blanco y el gris crean la base neutra perfecta para este espacio. Mientras el rosa se encarga de aportar interesantes notas de color a través de una alfombra y un sencillo cuadro.  Con el suelo laminado Planchas Blancas de la colección Impressive de Quick-Step podréis reproducir este estilo en vuestros viviendas. Diseño sin título

Estudio Chic:

  Hacer agradable el espacio de estudio o trabajo mediante la decoración es un plus. Con una pared en color rosa, muebles blancos y pequeños detalles de objetos minimalistas, conseguiréis crear un espacio con mucha distinción. El suelo vinílico Roble Histórico Taupe de ClicFloor le aportará luminosidad, frescura y contemporaneidad a la estancia.

Diseño sin título (3)

Rosa por doquier:

   Este interiorismo es, sin duda, para los apasionados por el color rosa. Paredes, techos, cortinas, sábanas, y lámparas se tiñen de esta tonalidad, generando un dormitorio muy romántico y kitsch. Una moqueta beige le dará un toque de sobriedad y elegancia. La moqueta Magnolia de la colección Kuanto de KP tiene una estructura templada muy placentera para la temporada otoño-invierno.

Diseño sin título (4)

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.