Moquetas de lana WoolMoon de KP: la calidez llega a vuestros pies

Moquetas de lana WoolMoon de KP: la calidez llega a vuestros pies

moquetas de lana

Las moquetas de lana WoolMoon de KP os darán mucha calidez estos meses venideros. El invierno pronto llegará y debéis adaptar vuestros hogares y espacios para no pasar frío. Esta nueva colección tiene grandes ventajas; os las contamos a continuación.

Moquetas de lana WoolMoon: no sentiréis las bajas temperaturas

Confeccionadas en bucle, tienen una alta resistencia, lo que garantiza su uso en espacios residenciales y comerciales de tráfico intenso. Por ello, son ideales para cualquier tipo de espacio, desde un salón familiar, hasta un local comercial. Asimismo, poseen un gran coeficiente de absorción acústica, de modo que os evitará molestias de ruido en el interior del entorno y también a los vecinos.

Están disponibles en rollos de 2 y 4 metros, alturas de 5 y 7,8 milímetros, y tienen una calificación al fuego de Cfl-S1. Además, su composición es 100% lana. Están disponibles en nueve tonalidades muy naturales, en efectos berber o tweed.

Screenshot_1

Screenshot_2

Podéis instalarlas como moqueta o, si lo preferís, haceros una alfombra a medida. KP dispone de variedad de acabados – ribete de lana Fest, banda Pelle, banda Natur, Premiun Ultra…- para que elijáis el acabado que más os guste y mejor encaje con vuestra decoración. Como véis, las moquetas de lana WoolMoon, se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.