Nuevos suelos laminados AC5 con superficie acrílica

Nuevos suelos laminados AC5 con superficie acrílica

Nuevos suelos laminados AC5

  ArquiFloor ha lanzado su nueva colección de suelos laminados Diamond Innovus 7G, que destacan por tener una superficie acrílica de alta tecnología. Gracias a esta característica, tienen múltiples ventajas que aumentan su calidad y diseño frente a los laminados convencionales. Os invitamos a leer este artículo en el que hablamos de todas sus cualidades.

 Nuevos suelos laminados AC5: sensación de madera y  dureza de diamante

    Las tarimas Diamond Innovus 7G son suelos AC5, con una resistencia a los impactos IC3. Son antiestáticas, se presentan con un soporte silencioso integrado y además, su instalación es fácil y cómoda gracias al sistema de unión entre tablas Unilin-Click.

Elesgo: los primeros suelos laminados con superficie de base acrílica

    Todos los laminados son fabricados con fibras HDF, acorde con la norma EU Norma – E1, y su proceso CPL hace que el material tenga una estabilidad perfecta. Asimismo, son electrostáticos, y su estructura permite una buena conducción del calor, haciéndolos más cálidos y suaves al tacto.

    Los 14  modelos de Diamond Innovus 7G tienen una clasificación 33, y funcionan tanto para espacios comerciales con circulación intensa, como para entornos residenciales de alto tránsito. No tienen biseles, ya que la unión entre tablas es perfecta. En su composición no hay melamina, de modo que no producen emisiones de vapores tóxicos, ni disolventes. Como veis, podéis disfrutar de un espacio saludable, fuerte y hermoso al mismo tiempo.

20161013_104223

     Sus diferentes acabados de madera tienen una apariencia más natural, nítida y clara gracias a su acrílico. Están disponibles en distintas tonalidades y acabados: claros, oscuros, rojizos, rústicos, delicados, etc, adaptándose a cualquier estilo y necesidad. Igualmente, se adecúan a todo tipo de decoraciones: minimalista, vintage, clásica, entre otras ¿No os parecen fabulosos?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.