Parquet Massimo de Quick-Step: Lujo y artesanía en vuestro hogar

Parquet Massimo de Quick-Step: grandeza y artesanía en vuestro hogar

Parquet Massimo de Quick-Step

El parquet Massimo de Quick-Step, os trae el lujo y la magnitud de la madera a vuestros pies. Sus modelos se caracterizan por tener grandes nudos y suaves grietas que aportan un aire vintage a los espacios. Sus diseños están inspirados en el amor que siente la marca por la naturaleza.

Parquet Massimo de Quick-Step: cálidos y genuinos

  Sus tablas extra largas y extra anchas tienen unas medidas de 240 cm de largo x 24 cm de ancho, brindando la sensación de dimensiones más grandes en cualquier habitación. Cada plancha está compuesta por un núcleo de pícea o HDF, una capa de madera noble y una capa superficial de aceite o laca.

   Están disponibles en cuatro modelos hermosos con aires muy románticos, que aportan sentimientos evocadores en cada entorno. Los modelos Chocolate (marrón oscuro), y Winter Storm (gris cálido), tienen un aspecto envejecido gracias a su aceitado extra mate, ofreciendo un estilo artesanal.

1315255

    Por otro lado, los modelos Frozen (beige claro) y Cappucino Blonde (marrón cálido), presentan un acabado con barniz extra mate, que garantiza una alta protección ante los arañazos y las manchas. Igualmente, poseen un cepillado profundo que realza las vetas y acentúa su estructura de madera. Como podéis ver, son perfectos para una decoración rural o clásica.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.