Suelos blancos: el estilo total white os trae todo su brillo esta temporada

Suelos blancos: el estilo total white os trae todo su brillo esta temporada

 En esta nueva temporada Otoño-Invierno, el total white se convierte en el mejor inquilino del hogar. Su carisma chic, sencillo y elegante, funciona perfectamente para múltiples estilos y necesidades. Hoy os vamos a mostrar varias combinaciones con tarimas laminadas blancas, que aportan una expresión muy fresca y brillante a cualquier vivienda.

Suelos Blancos: Base perfecta sobre la que construir la identidad de una casa

Distinción y calidez: Un sofá tan original como este, de pelo largo, seguro que os dará el mejor cobijo en los días más fríos. Una mesa, un espejo, una lampara de techo, y elementos decorativos en blanco, todos con diseños artísticos, crearán un entorno muy original. El suelo laminado Roble Santa Clauss, de la colección Party de ArquiFloor, de resistencia AC4 y sin biseles, tiene un acabado suave que aportará tranquilidad al espacio.

Diseño sin título (6)

 

Dormitorio relajante: Una cama totalmente white evoca paz a la hora de dormir. Si la acompañamos con objetos textiles (cojines, fundas, edredones), muebles y pequeños detalles tiernos en el mismo color, se creará un ambiente romántico. La tarima laminada Roble Niké, de la colección Venus, de la marca Kronopol, con sus matices beige aporta calidez.

Diseño sin título

Un salón minimalista: El blanco tiene un resplandor y un carácter muy actual. Ideal para un apartamento pequeño, ya que aporta amplitud. El laminado Planchas Blancas, de la colección Impressive de Quick-Step, tiene una luminosidad infinita y una superficie, que juega perfectamente con esta exquisita interpretación. Además, es una tarima resistente al agua, por lo que se puede instalar sin problema en toda la casa (salón, dormitorios, cocina, baños…).

 

Diseño sin título (1)

Una casa nórdica: El norte llega a vuestros hogares con un aire puro y natural. Las piezas con mensajes positivos y las luces inspiradas en Hollywood, se han vuelto a poner de moda. El suelo Pino Blanco Encalado, de la colección Original de BerryAlloc tiene una superficie nacarada muy vanguardista y moderna.

Diseño sin título

Definitivamente los interiorismos níveos son muy actuales y distinguidos ¿Qué tarima blanca os gusta más?

1 Comentario

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.