Suelos de vinilo Scala 55 de DLW Armstrong: ideales para zonas públicas

Suelos vinilos Scala 55 de DLW Floring Armstrong: ideales para espacios comerciales

Suelos de vinilo Scala 55    Los suelos de vinilo Scala 55 de DLW Floring Armstrong, son ideales para locales comerciales, restaurantes y lugares de tránsito intenso. En este artículo os vamos a decir por qué son idóneos para estos espacios  y cuáles son sus ventajas.

Suelos de vinilo Scala 55: excelencia y calidad

   Los suelos de vinilo Scala 55 tienen un grosor de 4,5mm, y una capa de uso de 0,55mm. Su estructura está compuesta por una capa de vinilo con refuerzo de fibra de vidrio, y tienen el tratamiento de superficie PUR Eco, que los hace ultra resistentes a la suciedad.

   Asimismo, estos suelos son insensibles a la humedad, por lo tanto, son perfectos para zonas húmedas y expuestas al derrame de líquidos. Esto es una gran ventaja porque pueden colocarse en baños, cocinas y comedores sin ninguna preocupación a que se debiliten.

csm_dlw_luxury_vinyl_scala_55_stone_supermarkt_ausschnitt_f6f8882a30

     Su proceso de instalación es fácil y sencillo gracias al sistema en clic Connect, que no requiere la utilización de pegamentos, ni la realización de obras complicadas. Lo que asegura un resultado rápido y eficaz, ya que se puede ir pisando la superficie, al mismo tiempo que se va instalando.

      Pero los suelos de vinilo Scala 55 no sólo se quedan ahí, también se presentan en variedad de diseños que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Hay diversidad de acabados en madera, cemento, piedra caliza, hormigón y efectos metálicos con versiones cepilladas y oxidadas. Además, se pueden hacer combinaciones de diferentes tarimas en el mismo entorno, lo que permite un estilo muy moderno y vanguardista.

1

   Como podéis ver, conseguir una tarima vinílica fuerte y estética para cualquier establecimiento o local comercial, es posible con DWL Floring Armstrong ¿Qué os parece?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.