Con los Suelos XXL vais a tener un espacio más grande ¡aprovechadlos!

Con los suelos XXL vais a lograr espacios más amplios ¡Aprovechadlos!

Suelos XXL

      Los suelos XXL permiten un estilo muy natural, como si cada tabla acabara de salir del bosque. Además, crean la sensación de amplitud y espacio infinito en cualquier habitación. Hoy os vamos a mostrar cuatro modelos de distintas marcas que se adaptan a todos los estilos, decoraciones y necesidades.

   Suelos XXL: opta por entornos espaciosos

Laminado Roble Marrón Nórdico de Ter Hürne:

  Esta tarima pertenece a la colección Vitality Line de TerHürne. Tiene una atractiva tonalidad oscura que aporta elegancia a cualquier interiorismo. Es ideal para áreas muy extensas, ya que de esa manera se pueden apreciar mejor sus dimensiones. Tiene una resistencia AC4, biselado a cuatro lados y unas medidas de  242mm de ancho x 2400mm de largo x 10mm de grosor. Es antibacteriana, posee una alta protección contra el hinchamiento y es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Además, es adecuada para viviendas de uso intensivo y recintos comerciales de uso intermedio.

image (1)

Suelo natural Roble Herencia Mate XXL de Quick-Step:

   Las tablas de parquet Roble Herencia Mate, de la colección Castello de Quick-Step, tiene unas medidas de 145mm ancho x 1820 mm de largo x 14mm de grosor. Son perfectas para habitaciones pequeñas porque visualmente brindan unos centímetros de más. Su acabado claro le da viveza y luminosidad a cualquier entorno. Tienen biseles en los bordes más largos, dando mayor profundidad a la estancia. Y su instalación es muy fácil y sencilla gracias al sistema Uniclic Multifit. 
roble herencia mate quick-step

  Tarimas laminadas Castaño Chocolate XXL de Ter Hürne:

  El modelo de la colección Courage Line de TerHürne, Castaño Chocolate, es tan dulce como su nombre. Sus medidas de 242mm de ancho x 2400mm de largo x 10mm de grosor, funcionan muy bien en casas, locales, chalets y villas amplias. Su diseño es sobresaliente. Sus tablas tienen una resistencia AC4, y vienen en formato de una lama. Son antibacterianas, aptas para sistemas de calefacción por suelo radiante, y gracias a su protección contra el hinchamiento pueden colocarse en zonas sensibles al derrame de líquidos.

castaño chocolate ter hurne

Parquet Alerce Vivo Puro, de Lindura HD 300 de Meister:

  La superficie rústica de esta tarima de madera natural de Meister es paradójicamente vanguardista y contemporánea. Sus maxi medidas de 320mm de ancho x 2600mm de largo x 11mm de grosor, son esplendidas y brindan una gran suavidad y continuidad a cualquier estancia. Vienen en formato de una lama, con un acabado cepillado muy hermoso, y tienen la tecnología Wood-Powder que los hace resistentes y exclusivos.

alarce vivo meister

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.