Tarimas blancas y cuatro estilos decorativos que están en tendencia

Tarimas blancas y cuatro estilos decorativos que son tendencia

 Las tarimas blancas son ideales para la decoración de ambientes, ya que brindan luminosidad y evocan sentimientos de relajación y tranquilidad en cualquier entorno. Hoy os vamos a mostrar cuatro interiorismos que son tendencia y lucen muy bien con estos suelos.

Tarimas blancas: espacios llenos de luz y pureza

Diseño Industrial:

  El parquet Roble Story 188 Sugar, de la colección Light de la marca Karelia, queda muy bien en un apartamento con un decorado industrial, ya que le aporta suavidad y le da protagonismo a los objetos rústicos. Cada tabla viene en formato de una lama, con biselado a dos lados, acabado barnizado, y unas medidas de 188mm x 2266mm de largo x 14mm de grosor.

Diseño sin título (3)

Habitación moderna:

 La mezcla de elementos minimalistas con el suelo de parquet Roble Platón, de la colección Diseño de ArquiWood, dan la sensación de tener un espacio más grande. Su acabado cepillado con tintes aceitados le da a la madera un aspecto atemporal exclusivo que lo hace único.

 

Diseño sin título (1)

 

Salón clásico:

   Si decoráis un área con piezas clásicas en tonalidades azul oscuro y marrón, el resultado será muy british. La tarima laminada Roble Claro Marítino de la colección Original de Berry Alloc, crea un contraste exquisito y elegante. Sus planchas tienen una resistencia AC5, un formato rectangular, microbisel en V en los dos lados longitudinales y unas medidas de 193mm x 1207mm x 11mm.

Diseño sin título (1)

 

Dormitorio XIX:

  Si sois amantes de lo romántico y lo antiguo, este estilo es para vosotros. Una cama, una mesa, una lampara y espejos inspirados en palacios y mansiones clásicos, otorgan magia al lugar. El laminado Roble Ártico, de la colección Wood Tempo de Faus, tiene un acabado perlado que aporta ternura y delicadeza. Sus tablas sin biseles tienen  resistencia AC5, y unas medidas de 213mm x 1346mm x 8mm de grosor.

Diseño sin título (3)

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.