Tarimas de Parquet Baluarte de ArquiWood: preguntas y respuestas

Tarimas de parquet Baluarte de ArquiWood: preguntas y respuestas

   Las tarimas de parquet Baluarte de ArquiWood destacan por sus hermosas tonalidades, texturas y diseños inspiradores. Además, cuentan con un sistema de instalación en clic 5G muy seguro y resistente. Hoy queremos compartir con vosotros una selección de preguntas y respuestas sobre dudas que han tenido nuestros clientes. Esperamos que esta información os ayude a conocer más la gama Baluarte.

roble grafito
Roble Grafito

¿Las tarimas de parquet Baluarte son resistentes?

Las tarimas Baluarte cuentan con un tratamiento que consiste en la doble aplicación de aceites naturales en la superficie. De esta manera, se satura el poro y se logra que tengan una alta protección frente a la caída de líquidos.

¿Cómo se limpian los suelos de parquet Baluarte?

Su mantenimiento es fácil y sencillo. Al ser tarimas de madera natural, se pueden limpiar con una aspiradora, o simplemente con una mopa ligeramente humedecida con agua y jabón neutro.

¿Son ecológicos?

Sí, los suelos de parquet Baluarte respetan el medioambiente. Su proceso de fabricación supone un considerable ahorro en madera frente a las tarimas macizas, ya que para obtener una tabla de madera maciza se necesita seis veces más madera que para una multicapa. Asimismo, las materias primas usadas para crear las tablas de esta colección, provienen de bosques europeos gestionados de manera sostenible.

Roble Perla
Roble Perla

¿En qué se diferencian las tarimas de parquet Baluarte de otros suelos naturales?

Cada tabla tiene unas medidas exclusivas de 2200 x 209 x 14/3,5mm y biseles longitudinales -en los dos lados largos-, lo cual genera una impresión de suelo infinito en el espacio. La gama está integrada por modelos muy naturales que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Los robles Perla, Nácar y Arrecife están teñidos en un blanco puro muy fresco y suave. Por su parte, el Roble Arena, Roble Vintage, Roble Cuba y Roble Emblema, tienen un acabado en color tierra cepillado clásico de gran elegancia. Y el Roble Grafito posee un color oscuro totalmente contemporáneo y urbano.

Roble Vintage
Roble Vintage

Si tenéis más dudas, escribidnos y os responderemos lo antes posible.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.