Losetas de caucho para cocinas: súper resistentes y antideslizantes

Losetas de caucho para cocinas: super resistentes y antideslizantes

  Losetas de caucho para cocinas

 Las losetas de caucho para cocinas son una gran decisión, ya que tienen variedad de ventajas que hacen agradable el mantenimiento del espacio. Estos suelos cumplen con todas las características que se deben tener en cuenta para un entorno sensible a la humedad, a la suciedad y al desborde de líquidos.

    Las superficies de caucho son fabricadas con materiales naturales, y facilitan la higiene del espacio, pudiéndose lavar con casi cualquier producto químico. Asimismo, son resistentes al agua, al calor, manchas y salpicaduras. Por lo tanto, invitan a que los individuos cocinen sin ninguna preocupación de dañar la estética del lugar.

Losetas de caucho para cocinas

Losetas de caucho para cocinas: ideales para uso intensivo

 Las losetas de caucho para cocinas tienen una instalación fácil y sencilla, se pueden colocar sobre el suelo antiguo y sin necesidad de hacer obras. Son duraderas en el tiempo, absorben los impactos, las caídas de objetos y ruidos, son antideslizantes y no son inflamables.

  Respecto al diseño, vienen en múltiples tonalidades y acabados que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Podéis encontrar entre baldosas monocolor con relieve de círculos con perfil redondeado, superficies lisas, martilleadas, con pequeñas partículas de colores, con fibras naturales, de caucho reciclado, etc. También están disponibles en formato rollo, el cual, al no tener juntas ni divisiones, otorga una sensación de espacio infinito a las habitaciones.

  Asimismo, son muy recomendados para hoteles, restaurantes y locales comerciales debido a su alta protección y extraordinarias virtudes ¿Qué os parece?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.