Moquetas Tecsom: descubre sus colecciones Prima y Camera

Moquetas Tecsom: descubre sus colecciones Prima y Camera

Moquetas Tecsom

 Las moquetas Tecsom son productos de calidad, diseño e innovación. Su formato en loseta de 50 x 50 cm con revés vinílico 100% reciclado, permite una instalación fácil. Estas superficies son antiestáticas, reducen el ruido de impacto, y tienen absorción acústica. Por lo tanto, son idóneas para oficinas, ya que garantizan un entorno totalmente tranquilo y apacible.

    Asimismo, tienen estabilidad dimensional, son aptas para calefacción por suelo radiante y funcionan perfectamente para uso doméstico y comercial. Su tacto confortable permite pisadas amables y agradables al caminar. Las gamas Prima y Camera tienen una composición 100% poliamida teñida en masa, propiedades de bucle y una alta resistencia para un excelente rendimiento en entornos empresariales.

Moqueta Tecsom Prima
Moqueta Tecsom Prima

 La moqueta Tecsom Prima viene en variedad de tonalidades que se adaptan a cualquier estilo decorativo, podéis encontrar tonos azules, marrones, grises, rojos, amarillo mostaza y verde.  Por otro lado, la serie Tecsom Camera también ofrece colores homogéneos que nunca pasan de moda. Entre ellos, el beige, marrón rojizo, azul, gris y verde. A continuación os mostramos las muestras de los modelos Prima y Camera.

Prima

Moquetas Tecsom Prima

Moquetas Tecsom Prima

Camera:

Moquetas Tecsom Camera

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.