Parquet de Madera Natural mojado: os decimos cómo solucionarlo

Parquet de Madera Natural mojado: os decimos cómo solucionarlo

Parquet de Madera Natural mojado: os decimos cómo solucionarlo

  Si vuestro parquet de madera natural está mojado por derrame de algún líquido, no os preocupéis, en este artículo os decimos cómo solucionarlo.

  Las filtraciones de agua en los suelos de parquet, pueden ocasionar su levantamiento, generar manchas y proliferar el nacimiento de hongos. Por lo tanto, debéis actuar con rapidez para prevenir el mayor daño posible.

Parquet de Madera Natural húmedo: Consejos para evitar su deterioro

  En primer lugar, es importante secarlo de manera inmediata, ya que esto impide que el líquido no se filtre por las juntas y llegué al interior del suelo. Se pueden usar trapos absorbentes o mopas. Un truco casero que os recomendamos, es utilizar un secador de cabello y pasarlo por las uniones de las zonas afectadas. Esto eliminará totalmente la humedad en el suelo.

 En el caso de que se haya levantado el parquet de madera natural, lo mejor es llamar a un especialista. Existen varias soluciones para su reparación: podéis acuchillar la parte superior de la tarima para que luzca como el primer día, por el contrario, si las tablas están completamente deterioradas, podéis cambiarlas por unas nuevas.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.