Parquet de Madera: artesanía infinita en vuestro hogar

Parquet de Madera: artesanía infinita en vuestro hogar

Parquet de Madera Quick-Step

  Los parquet de madera siempre han estado en boga, ya que su diseño y fabricación artesanal los hace únicos e inigualables.  Una de las razones que los hace exclusivos, es su estética natural y texturas propias. Existen distintos tipos de árboles con los que se pueden fabricar; arce, caoba, nogal, cerezo, roble, pino, encina, oliva, y diversas maderas tropicales.

Parquet de Madera: Un suelo con historia y calidez

 Estas tarimas con el paso de los años van adquiriendo carácter y alma, ya que, (dependiento de su grosor) pueden repararse mediante procesos de lijados y barnizados. Por lo tanto, están llenos de vivencias, memorias, y anécdotas de las personas que los adquieren. Como podéis ver, son compañeros para toda la vida.

Parquet de Madera Quick-Step

  Además, tienen grandes ventajas que mejoran la salud, el bienestar y la convivencia de sus usuarios. Son correctores acústicos, actúan como aislante térmico y amortiguan los impactos.

  Existen diversidad de diseños que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Cada pieza es especial, tiene vetas, nudos y huellas características que proporcionan una belleza extraordinaria. Proporcionan un encanto especial en cualquier entorno.

  Hoy en día, existen parquet de madera que tienen certificados ecológicos como el FSC y el PEFC (Europeo) que garantizan una fabricación con materiales procedentes de bosques sostenibles. Esto es ideal, ya que permiten un decoración espléndida, al mismo tiempo que son amables con el medio ambiente.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.