Parquet Quick-step ¿Acabado aceitado o barnizado?

Parquet Quick-step ¿Acabado aceitado o barnizado?

 Si has escogido ya tu parquet y es el momento de seleccionar que tipo de acabado quieres y no estás seguro de qué ventajas tiene cada uno te vamos a ayudar a saber algunas de ellas.

¿Acabado aceitado o barnizado?

Habitación casa con suelo madera natural Quick-step variano acabado aceitado pavimentos arquiservi

Parquet con acabado aceitado:

  • Realza la autenticidad de la madera natural.
  • Es resistente, elegante y da un toque contemporáneo.
  • Es un regulador natural de la humedad de vuestro hogar.

 

parquet natural Quick-step palazzo acabado barnizado pavimentos Arquiservi

Parquet con acabado barnizado:

  • Hace que sea un suelo fácil de limpiar y más resistente.
  • Destacamos el acabado mate y extra mate ya que tienen la misma resistencia que el resto pero le dan un aspecto natural a vuestro suelo.

Ambos acabados son idóneos para vuestro nuevo suelo pero además con un suelo de Quick-step tenéis asegurados muchos años de confort, adaptados a vuestro estilo ya que tenéis mucha variedad en la que elegir, el parquet es 100% de madera real con acabados resistentes a desgaste, manchas y rayaduras.

 

Tarimas de madera natural Quick-Step con acabado barnizado

parquet-quickstep-acabado-barnizado

De la nueva colección Massimo, con tablas extra-grandes, destacaríamos el modelo Roble Helado Extra Mate, que crea un efecto espacioso y que gracias a su acabado barnizado da un toque romántico perfecto para interiores clásicos. También destacamos las tablas de Roble Viejo Gris Mate de la colección Palazzo, proporciona elegancia a la estancia y tiene un acabado barnizado. Y, por último, el Roble Polar Mate también de la colección Palazzo irradia profundidad y estilo, a través de sus sutiles efectos satinados.

Tarimas de madera natural Quick-Step con acabado aceitado

parquet-quickstep-acabado-aceitado

  Por su parte, las tablas Roble Dune Blanco de la colección Palazzo tienen acabado aceitado, y con sus grietas y nudos irradia la autenticidad de la madera y le da un toque vintage. De la colección Massimo destacamos el modelo Roble Tormenta Invernal que con su formato extra-grande le da a vuestro hogar un toque moderno actual. Y finalmente, os recomendamos el Roble Miel con un acabado aceitado de la colección Castello que con sus tonos cálidos y naturales encaja perfectamente con la tendencia vintage.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.