Faus, descubre esta marca española aquí y ahora

¡Faus, descubre esta marca española aquí y ahora!

descubre la marca FAUS pavimentos arquiservi

  En el post de hoy os vamos a hablar de Faus y sus colecciones, si no las conocéis llegó el momento de que las descubráis.

  Faus es una marca española que hace exclusivamente suelos con resistencia AC5 y AC6, por lo que la calidad está asegurada. Tiene 4 colecciones con características diferentes pero todas aportan lo mismo: valor a la estancia.

Faus Wood Tempo

  Esta colección posee una naturalidad, elegancia y calidez gracias a su formato exclusivo y sus diseños monolama. Cualquiera de sus diseños puede adaptarse a vuestro estilo de vida y necesidades. Garantía de 20 años para uso residencial y de 5 años para uso comercial.

ambiente wood tempo faus pavimentos arquiservi
HAYA PRIMAVERA

 

Faus Tiles

 Colección con suelos antiestáticos y garantía de por vida para uso doméstico. Todos los modelos tiene un realismo y formatos inigualables y están hechos con los materiales nobles en baldosa.

ambiente wood tiles faus pavimentos arquiservi
OXIDO CENDRE

Faus Wood Syncro

  Esta colección está caracterizada por sus diseños hiperrealistas y un bisel a 4 lados Jointguard. Con una resistencia AC5 y una garantía residencial de 25 años busca el modelo que más se adapta a ti y ¡estrena suelo!

ambiente wood syncro faus pavimentos arquiservi
ROBLE BOHEME

Faus Unico

Esta colección destaca  por sus diseños totalmente exclusivos, cuentan con una garantía residencial de por vida y poseen una resistencia AC6 ¡no esperes más!

ambiente wood unico faus pavimentos arquiservi
NIGHT SLATE BLACK

  Esta marca puede aportar mucho a vuestros hogares gracias a todos los modelos que tienen, cualquiera se puede adaptar a vosotros. ¡No lo dudéis más y estrenad suelo!

¿Qué opináis de esta marca? ¿Os ha gustado este post? ¡Dejadnos algún comentario estamos encantados de leeros!

#DanosUnRetweet #ComparteTuOpinion

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.