Madera multicapa y Madera maciza ¡Encuentra sus diferencias!

Madera multicapa y Madera maciza ¡Encuentra sus diferencias!

madera

   La madera es un material compuesto por fibras de celulosa de origen vegetal que se obtiene por medio de la tala, el serrado y por último el secado de los troncos de determinados árboles. Existen dos tipos principales de suelos de madera real: de múltiples capas y suelos de madera maciza. La diferencia entre ambos es su construcción.

 Madera de múltiples capas  

madera multicapa pavimentos arquiservi
Tabla Madera Multi-capa

 La madera Multi-capa o “ingeniería” comprenden dos o tres capas de madera, que se colocan en ángulo recto. La capa superior es de madera noble y las capas inferiores son también productos a base de esta misma.

 Este tipo de madera es relativamente novedosa y consigue un acabado de la misma calidad visual que los parquets de madera maciza.

madera maciza pavimentos arquiservi
Tabla Madera Maciza

 Los suelos de madera maciza se componen de una plancha sólida que se retira como una manzana del árbol. A continuación, se procesan en tablones.

 La madera maciza destaca por su resistencia y su alta calidad.

Madera maciza 

   Ambos tipos de madera tienen una gran calidad y ambas serían ideales para el suelo de tu hogar. El precio también varía entre ambas, la madera maciza tiene un precio un poco más elevado que la multi-capa. Algo razonable ya que tiene más cantidad de madera noble.. de todas formas ¿Crees que relación calidad-precio es la correcta? ¿Qué tipo elegirías para tu casa y por qué? o ¿Tienes ya alguna? ¡Dinos cuál es tu opinión!

#DanosUnRetweet #DanosTuOpinión

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.