Suelo de Madera Lindura: especialmente resistente y duradero

Suelo de Madera Lindura: especialmente resistente y duradero

  El parquet Lindura de la marca de suelos Meister, es especialmente hermoso y resistente. Gracias a su tecnología Wood Powder, cada una de sus tablas tiene una estructura que mezcla las fibras de madera con exclusivos componentes minerales, brindando una gran protección ante el desgaste por el paso del tiempo.

Suelo de Madera Lindura: un compañero para toda la vida

🏆 La gama Lindura ofrece distintos tipos de madera, como el roble, el alerce o el nogal. También podrás elegir entre el acabado con aceitado natural o con barnizado mate. El primero realza las ramas, los desgarros y los poros de la madera, ofreciendo una textura rústica, el segundo tiene un diseño más sutil.

parquet-lindura-hd-300-roble-blanco-lavado-arquidecora
Roble Vivo Blanco Lavado

🏆 Cada modelo tiene una capa HDF, por lo tanto son capaces de aguantar sin problema la presión de los tacones de aguja, movimiento de muebles pesados, o golpes ocasionados por caída de objetos.

roble-natural-blanco-artico-parquet-lindura-hd-300-arquidecora
Roble Natural Blanco Ártico

🏆 La colección Lindura ofrece dos tipos de medidas, puedes elegir entre las tarimas de  2600mm de largo x 320mm de ancho y las tablas de 2200mm de largo x 270mm de ancho. Ambas opciones tienen un espesor de 11 mm de grosor y se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

roble-vivo-parquet-lindura-arquidecora
Roble Vivo

 Como puedes ver, Lindura es una gama especial que no solo ofrece belleza en la decoración de los espacios, sino que también brinda facilidad de mantenimiento. En Pavimentos Arquiservi puedes ver la gama completa ¿Qué te parece?

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.