Suelo de Madera: salud, belleza y calidad en tus pies

Suelo de Madera: salud, belleza y calidad a tus pies

suelo de madera pavimentos arquiservi

 El suelo de madera es elegante, cálido, confortable y sobre todo saludable. No solamente trae a las estancias la esencia de la naturaleza, sino que también libera toda la electricidad estática que has acumulado durante el día. El suelo de madera es cómodo para caminar, sentarse o descansar.

   El suelo de madera es higiénico, antialérgico y renovable, ya que si se daña puede repararse mediante lijado o barnizado (dependiento de su grosor). Sus múltiples y hermosos diseños de maderas rubias, africanas, americanas o asiáticas, se adaptan a todos los estilos y necesidades. Se podrá deleitar con la belleza del castaño, cerezo, haya, roble, pino, caoba, teca, mindi, palisadro…

    Este tipo de pavimento protege las habitaciones del frío y del calor, debido a que actúa como aislante térmico natural.

suelo de madera quickstep pavimentos arquiservi
Parquet Quick-Step

  Actualmente, para la decoración se suelen usar dos tipos de suelos de madera; el parquet flotante o la tarima. El primero tiene una instalación rápida y fácil, sin necesidad de hacer grandes obras, ni usar pegado ni clavado. Como su nombre lo dice, se coloca de manera flotante y puede ponerse sobre suelo antiguo.

suelo de madera quickstep pavimentos arquiservi (1)
Parquet Quick-Step

   El suelo de madera no acumula ácaros de polvo, ni elementos alergénicos. Su mantenimiento es sencillo y se puede realizar con una aspiradora o mopa. Pero, se recomienda hacerle un tratamiento especial para mantenerlo en perfectas condiciones durante muchos años.

   Además, es una excelente elección para el medio ambiente, ya que su fabricación es responsable y cumple con la normativa del cuidado medioambiental.

  Esperamos que te haya gustado este artículo, si tienes alguna duda o deseas ver más información, en Arquidecora te atenderemos con gusto. No olvides dejar un comentario.🙂

 

1 Comentario

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.