Suelo laminado Wineo 500 Medium: Sus ventajas son tan excepcionales que no te lo vas a creer

Suelo laminado Wineo 500 Medium: Sus ventajas son tan excepcionales que no te lo vas a creer

Suelo laminado Wineo 500 Medium

 El suelo laminado Wineo 500 Medium, tiene una calidad superior y una estética extravagante que lo hace único. Es apropiado para espacios privados e industriales, apto para calefacción por suelo radiante y disfruta de la tecnología  “Aqua-Protect”.

Suelo laminado Wineo 500 lumber white
Lumber White

Suelo laminado Wineo 500: Te decimos sus ventajas

 Este suelo está protegido de forma óptima contra la humedad, gracias a su soporte HDF con tratamiento antidilatación y sellado especial de perfiles. Por lo tanto, es ideal para zonas sensibles a derrame de líquidos, como cocinas y baños.

 El suelo laminado Wineo 500 es idóneo para locales y negocios, ya que sus superficies no se desgastan y conservan su apariencia intacta a lo largo del tiempo.  Además, tiene una alta protección anti manchas y marcas ocasionadas por movimiento de muebles o pisadas de zapatos de tacón. Es ideal si quieres que tu establecimiento comercial tenga una decoración atractiva.

El suelo laminado Wineo 50 tirol oak white pavimentosarquiservi
Tirol Oak White

 Cada tarima tiene unas medidas de 1288mm de largo x  195mm de ancho x 8mm de grosor. Sus veinte modelos vienen en distintos tonos y acabados, ofreciendo una gran variedad de diseños que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. Podrá encontrar desde colores claros a oscuros, y desde acabados clásicos hasta rústicos.

suelo laminado Wineo 500 tirol oak cream pavimentos arquiservi
Tirol Oak Cream

 Su instalación es fácil, segura y rápida, y puede realizarse sobre casi cualquier superficie, incluso si esta presenta irregularidades. El suelo laminado Wineo 500 tiene innovaciones y desarrollos técnicos que hacen de él un suelo de lujo. Además, la marca pone a tu disposición accesorios adecuados para todos los suelos. Venden rodapiés combinables, perfiles robustos para transiciones cuidadas, sustratos con reducción acústica de pisadas, entre otros.

 Además, en el caso de que desee mudarse, es posible llevarse consigo de nuevo este apreciado suelo ¿Qué opinas? ¡Es simplemente maravilloso!. Si quieres ver la colección completa pincha aquí. 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.