Lo que no sabías de la tarima laminada Empire de BerryAlloc

5 cosas que no sabías de la tarima laminada Empire de BerryAlloc

tarima laminada empire de berryalloc pavimentos arquiservi

La tarima laminada Empire de BerryAlloc, tiene 8 atractivos modelos de alta calidad que ofrecen variedad de colores y acabados rústicos, brindando un toque vintage y natural a cualquier decoración. En este artículo te decimos 5 características que lo hacen una opción ideal.

5 ventajas de tener una tarima laminada Empire de BerryAlloc:

👍 1. Sus 8 atractivos modelos son muy resistentes al desgaste y los arañazos ocasionados por movimiento de muebles, pisadas de zapatos con tacón o caída de objetos. Por lo tanto, podrá disfrutar de la tarima Empire sin ninguna preocupación.

⭐ 2. Su resistencia AC5 la hace apta para espacios residenciales y comerciales, y es compatible con calefacción por suelo radiante. Además, sus micro biselados en los 4 lados añaden un realismo increíble. Como puedes ver, cada lama Empire combina funcionalidad y belleza, dando como resultado un suelo fuerte, resistente y hermoso.

Roble Azafrán

📐 3. Cada tarima tiene unas medidas de 1288mm de largo x 186mm de ancho x 11mm de grosor. Sus dimensiones aportan visualmente centímetros de más, por lo tanto, también son ideales para espacios pequeños.

🔨 4. Su instalación es fácil y rápida gracias al sistema en clic de BerryAlloc. El instalador no necesitará el uso de martillo, tacos, o pegamentos. Podrá tener su suelo nuevo en pocos días sin necesidad de realizar grandes obras.

Pine Escandinavo

😊 5. El suelo laminado Empire de BerryAlloc no se contrae con la luz solar y su acabado de excelente calidad evita la decoloración del diseño. Por lo tanto, podrás deleitarte cómodamente con la luz solar.

¿Que te pareció la colección Empire de BerryAlloc? Si quieres ver la gama completa de Empire pincha aquí

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.