¿Por qué deberías comprar la tarima laminada Exquisite de BerryAlloc? Te lo contamos

¿Por qué deberías comprar la tarima laminada Exquisite de BerryAlloc? Te lo contamos

tarima laminada exquisite de berry alloc pavimentos arquiservi

La tarima laminada Exquisite de BerryAlloc es extra ancha, por lo tanto es ideal para espacios grandes, pero también para  habitaciones reducidas, ya que visualmente las hacen ver más espaciosas.  Además, tiene ranuras muy elegantes en V a 4 lados que le dan un carácter muy natural, asemejándose al suelo de parqué.

Tarima laminada Exquisite: descubre sus ventajas

👍 Posee una resistencia AC4, por lo tanto, tiene una gran durabilidad ante el uso cotidiano en cualquier entorno residencial. También es apto para espacios comerciales con tráfico ligero, como despachos, salas de espera, etc.

tarima exquisite de berryalloc pavimentos arquiservi
Roble Havana

⭐Y por supuesto, sus 20 diseños son estéticos y tienen un extraordinario rendimiento técnico y una excelente protección a las manchas y el desgaste.  Es apta para calefacción por suelo radiante, y su tecnología MatLook permite que cada lama tenga un acabado mate que le da un aspecto de madera natural.

🔨  Sus medidas están compuestas por 1285mm de largo x 186mm de ancho x 9mm de grosor. Gracias a su sistema en clic Best Loc®, su instalación es fácil, rápida y segura. En pocos días podrás tener tu nuevo suelo y disfrutar de él sin hacer grandes obras.

tarima laminada exquisite de berryalloc pavimentos arquiservi
Roble Tulipán

😊 La tarima laminada Exquisite de BerryAlloc no se contrae con la luz solar y su capa superficial de alta calidad evita la decoloración del diseño. Asimismo, tiene un mantenimiento cómodo, se puede limpiar con una aspiradora o una fregona. No tendrás que preocuparte por cuidados especiales que pueden tener otros suelos.

Si quieres ver la colección completa pincha aquí. Sus distintos modelos que van desde tonalidades claras a oscuras, y desde texturas lisas hasta rurales, te van a encantar.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.