Si buscas un suelo con aspecto de parqué, la tarima laminada Urban de BerryAlloc es para ti

Si buscas un suelo con aspecto de parqué, la tarima laminada Urban de BerryAlloc es para ti

La tarima laminada Urban de BerryAlloc, es ideal para aquellos que desean tener un suelo con aspecto de parqué, una alta resistencia, instalación sencilla y un mantenimiento fácil. Si este es tu caso, descubre sus ventajas.

Caracteristicas de la tarima laminada Urban de BerryAlloc:

👍 Sus 12 atractivos modelos vienen en lamas estrechas sin biseles, otorgando un aspecto moderno a la decoración. Sus distintos diseños ofrecen desde tonalidades claras hasta oscuras, y superficies clásicas, suaves y también rurales.

tarima laminada urban de berry alloc pavimentos arquiservi
Roble Algarve

⭐  Su resistencia AC4 permite un alto uso en zonas residenciales y medio para entornos comerciales de tráfico muy ligero, como despachos, salas de espera, etc. Asimismo, tiene una gran protección ante el desgaste por el paso del tiempo y los posibles arañazos ocasionados por movimientos de muebles, pisadas de zapatos, caída de juguetes u objetos.

tarima laminada urban de berryalloc pavimentos arquiservi
Roble Vainilla

📐  Cada tarima tiene unas  medidas de 1288mm de largo x 152,4mm de ancho x 8 mm de grosor.  Además, su instalación es fácil y rápida gracias a su sistema en clic, que permite una colocación segura y duradera. Por lo tanto, podrás tener su nuevo suelo en pocos días sin necesidad de hacer grandes obras.

😊 Otra de las grandes ventajas de esta tarima, es que no se contrae con la luz solar y su acabado de excelente calidad evita su decoloración. Asimismo, es fácil de mantener, se puede limpiar con aspiradora o fregona.

Si te quieres ver todos los modelos de la colección Urban pincha aquí. Estamos seguros que te va a encantar.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.