Limpieza de moquetas, ¡te contamos todo sobre ello!

Limpieza de moquetas, ¡te contamos todo sobre ello!

LIMPIEZA DE MOQUETAS TE LO CONTAMOS TODO SOBRE ELLO PAVIMENTOS ARQUISERVI

En el post de hoy os queremos contar cómo limpiar vuestra moqueta para que no tenga daños por pequeños fallos. La limpieza de moquetas es realmente fácil ¡ya veréis!

2 LIMPIEZA DE MOQUETAS PAVIMENTOS ARQUISERVI

Consejos para la adecuada limpieza de moquetas

👌 El método más eficaz para la limpieza de moquetas es pasando la aspiradora regularmente. Tres o cuatro veces por semana serían suficientes. En cambio, si la moqueta está en un sitio con mucha polución y suciedad, es recomendable aspirarla diariamente. Es aconsejable que la aspiradora cuente con un gran recipiente y un motor potente para poder succionar bien toda la suciedad, polvo, arena y escombros, incluso los que se esconden detrás de la moqueta. Además se deberá cambiar la bolsa de la aspiradora con frecuencia para facilitar el flujo de aire.

1 LIMPIEZA DE MOQUETAS PAVIMENTOS ARQUISERVI

👍 Colocar en las puertas felpudos es algo igual de importante ya que la suciedad que podamos llevar en los zapatos de la calle la dejamos ahí. De esta forma la moqueta no se verá dañada y estará impecable.

💪 Para la limpieza de manchas no se debe utilizar mucha agua ni frotar. Si hay exceso de agua al limpiarla se filtra y esto llega a crear moho y mal olor. Por otro lado, si frotamos al limpiar la moque destruimos las fibras de la misma por lo que ya sabéis ¡no frotar!

Algunas recomendaciones que os hacemos:

🍀 Alquilad una máquina especial de limpieza de moquetas en una tintorería, ahí os podrán aconsejar de forma personalizada.

🍀 Si vais a probar una solución quitamanchas en la moqueta mejor probarla en un sitio no visible. Si funciona, ¡Adelante!

🍀 Abrid las ventanas, poned el aire acondicionado o activad un ventilador ayuda a secar antes la humedad que pueda haber en las moquetas.

3 LIMPIEZA DE MOQUETAS PAVIMENTOS ARQUISERVI

Si os interesa poner algún tipo de moqueta en vuestro hogar, ¡en Pavimentos Arquiservi encontraréis lo que buscáis! Pinchad aquí.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.