¿Qué poner tarima flotante o parquet? ¡Os damos la solución! - Arquitectura y decoración Interior

¿Qué poner tarima flotante o parquet? ¡Os damos la solución!

¿Qué poner tarima flotante o parquet- ¡Os damos la solución! pavimentos arquiservi

El término tarima flotante se refiere a la forma de colocación de la misma. Es decir, los suelos laminados y los parquets de madera multicapa pueden ser flotantes. En cambio, los suelos de madera maciza van pegados al propio suelo o encima de rastreles.

parquet de madera maciza pavimentos arquiservi
Parquet de Madera Maciza

La tarima flotante es muy fácil de instalar ya que no necesita ser pegada o clavada al suelo. Es un sistema en el que las diferentes tablas encajan unas con otras con un sistema de click. El proceso es rápido y sencillo, sin obras, ni molestias.

Parquet Madera Multicapa

La madera maciza o parquet macizo se puede utilizar en zonas con cualquier tipo de tránsito ya que se puede recuperar por ser madera natural. Y el mejor sistema de instalación es pegado al suelo ya que de esta forma hay mayor resistencia frente a los sonidos. Este tipo de suelo es  un placer para los 5 sentidos, para los exigentes la opción ideal y su única limitación es el precio.

tarima flotante laminada pavimentos arquiservi
Tarima Flotante Laminada

¿Cómo elegir vuestro nuevo suelo?

Para qué la elección os sea más fácil el primer paso sería saber si queréis parquet o tarima flotante. Si elegís parquet ya lo tenéis claro ¡buscad el que más os guste y estrenad suelo!

En cambio, si queréis tarima flotante debéis elegir entre suelo laminado o madera multicapa y ya a partir de ahí… ¡todo será más fácil!

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.