Los suelos laminados también tienen límites, ¡descúbrelos!

Los suelos laminados también tienen límites, ¡descúbrelos!

Los suelos laminados también tienen límites ¡descúbrelos! pavimentos arquiservi

Los suelos laminados se componen de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición. Este suelo, cómo cualquier otro, tiene sus cosas positivas.

Cosas que debéis saber de los suelos laminados.

SUELOS LAMINADOS PIEDRA ARENISCA GRIS PAVIMENTOS ARQUISERVI

🔨 Son fáciles de instalar y muy prácticos. Respecto a su mantenimiento no es necesario ni acuchillarlos ni barnizarlos, además de que su eficaz sellado permite que no se filtre agua a la hora de limpiarlo. De todas formas, a la hora de limpiarlo es necesario aspirar o pasar la mopa y en el caso de pasar la fregona debe de estar muy escurrida.

💸 Es económico y permite disfrutar de la calidez de la madera a un coste muy asequible.

💪 Son suelos resistentes y durareros, se clasifican en AC3, AC4, AC5 y AC6. Los suelos laminados AC3 y AC4 son comunmente utilizados en viviendas aunque la resistencia AC4 también sirve para espacios comerciales. Y las resistencias AC5 y AC6 se utilizan normalmente en espacio comerciales ya que son resistencias bastante elevadas.

👌 Estéticamente son muy realistas ya que imitan a la madera y están fabricados a partir de esta misma.

SUELOS LAMINADOS MADERA CRUDA ESTRUCTURA POROSA PAVIMENTOS ARQUISERVI

A pesar de todas estas ventajas también hay que tener en cuenta que tienen su límite. Por ejemplo, si fregáis con la fregona poco escurrida el agua se puede meter entre las tablas y se acaban levantando por la humedad. Hay que tener cuidado con su mantenimiento y el tipo de suelo qué elegimos según la zona.

Si queréis un suelo laminado nuestras comerciales os pueden aconsejar a la hora de elegir. ¡De todas formas echadle un vistazo a nuestra página web y elegid los que más os gusten! Pinchad aquí.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.