Los suelos laminados nº 1 ¡conócelos! Te los presentamos.

Los suelos laminados nº 1 ¡conócelos! Te los presentamos.

Los suelos laminados nº 1 ¡conócelos! Te los presentamos. pavimentos arquiservi

La mayoría de vosotros ya sabréis lo que es un suelo laminado, pero por si acaso no lo tenéis muy claro os vamos a dar una pequeña definición.

El suelo laminado también es conocido como tarima flotante por su instalación, pero no es tarima sino laminado. Además está compuesto por derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición. En esta última capa lleva un dibujo impreso imitando madera o incluso a otros materiales cómo: óxidos, minerales, hidráulicos…

Cómo en todo en la vida, los suelos laminados también tienen diferentes marcas que son número uno y otras que son de segunda línea. Hoy os queremos hablar de las mejores que están ahora mismo en el mercado.

Suelos laminados Nº 1

Vamos a comenzar con Quick-Step, esta marca es número uno alrededor de todo el mundo. Tiene 13 colecciones de suelo laminado que precisamente en España se adaptan a nuestra forma de decorar. Gracias a los diferentes modelos de cada colección y al cambio de sus características es fácil encontrar el suelo laminado perfecto para cada uno.

Tiene diferentes colores y texturas que se aprecian gracias al tacto.

Es una marca que posee accesorios a juego con cada suelo, los rodapiés, las juntas de las puertas y la perfilerías para las escaleras.

U1235 am PINO BLANCO CEPILLADO
Suelo laminado Pino Blanco Cepillado de Quick-Step

Otra de las mejores marcas en el mercado actual es Faus, una marca española que está triunfando cada vez más. Faus tiene unos diseños técnicamente vanguardistas que encajan con diferentes estilos de decoración. Además, es una de las pocas marcas que tiene laminados con resistencia AC 6.

SUE000073_2T05 am NOGAL APOLO
Suelo laminado Nogal Apolo de Faus

Meister destaca por las tecnologías que tienen sus tablas, sus diseños suelen ser nórdicos y expresivos debido a sus vetas y nudos. Con la gran variedad de colecciones que tiene esta marca siempre habrá alguna que te convenza más.

ROBLE ARCADIA MEISTER
Suelo laminado Roble Arcadia de Meister

Las colecciones de TerHürne se dividen según las tonalidades de las tablas, tiene 4 colecciones, City Line, Courage Line, Vitality Line y Breeze Line. Esta división os ayudará a encontrar vuestro suelo de forma más fácil basándoos en tonalidades. Además muchas de sus tablas son formato XXL, ¡para poner un suelo a lo grande!

SUELO LAMINADO COURAGE LINE am D12 ROBLE DEEP TERHURNE
Suelo laminado Roble Deep de TerHürne

Si queréis cambiar de suelo cualquiera de estas marcas será la perfecta para vosotros. Todas tienen unas características espectaculares así que ¡animaos y cambiad de suelo!

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.