TerHürne, suelo laminado con un diseño exquisito. ¡Descúbrelo!

TerHürne, suelo laminado con un diseño exquisito. ¡Descúbrelo!

TerHürne, suelo laminado con un diseño exquisito. ¡Descúbrelo! pavimentos arquiservi

En este post os vamos a hablar de algunos de los diseños más exquisitos que hay en el mercado de la marca TerHürne. Esta marca es una de las número uno en toda Europa. Tiene 4 colecciones de suelo laminado en total basadas en los colores de las tablas y ¡además tienen tablas con gran formato!

Suelo laminado TerHürne

De la colección de suelo laminado Courage Line os recomendamos el Roble Rústico Marrón Oscuro. Este modelo tiene un color fuerte y puede dar muchísimo juego y contraste al espacio eligiendo diferentes muebles y tonalidades de los mismos. En el ambiente doméstico es un suelo que puede dar aportar todo su potencial para crear un espacio cálido y acogedor.

SUELO LAMINADO ROBLE RUSTICO MARRON OSCURO TERHURNE PAVIMENTOS ARQUISERVI
Roble Rústico Marrón Oscuro.

El modelo Roble Gris Luna de la colección Breeze Line tiene un formato XL. Para un ambiente de relajación el Roble Gris Luna es el idóneo ya que aporta luminosidad y ligereza al espacio, además de que es un color que da elegancia. Combina a la perfeccion con colores modernos y tonos cálidos y con muebles clásicos aportará un aire cotemporáneo a vuestro hogar.

SUELO LAMINADO ROBLE GRIS LUNA TERHURNE PAVIMENTOS ARQUISERVI
Roble Gris Luna.

La Espiga Roble Antiguo Gris de la colección City Line dan un toque clásico a la vez que moderno por su color. El diseño de sus tablas tiene la mezcla perfecta para dar calidez y crear un ambiente acogedor.

SUELO LAMINADO ESPIGA ROBLE ANTIGUO GRIS PAVIMENTOS ARQUISERVI
Espiga Roble Antiguo Gris.

De la colección Vitality Line os recomendamos el Roble Marrón Light. Este modelo transmite calma y naturalidad, para crear un ambiente sereno este es el modelo ideal.

SUELO LAMINADO ROBLE MARRON CLARO TERHURNE PAVIMENTOS ARQUISERVI
Roble Marrón Light.

¡En Pavimentos Arquiservi puedes encontrar estos modelos y muchos más al mejor precio! Esperamos que os haya gustado este post y que os decidáis por alguno de estos suelos laminados.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.