Rodapiés que son tendencia, ¡no te quedes atrás y ve a la moda!

¡La tendencia en rodapiés! No te quedes atrás

¡La tendencia en rodapiés! No te quedes atrás PAVIMENTOS ARQUISERVI

La tendencia ahora mismo en cuestión de decoración son los colores neutros como el negro, gris y blanco. Esta combinación aporta armonía y tranquilidad a los espacios, algo que todos estamos buscando cuando llegamos a casa.

RODAPIES ALTOS PAVIMENTOS ARQUISERVI
Ambiente con rodapiés blancos altos.

Cuando hacemos reformas nos fijamos en todo, color de las paredes, suelo, muebles… pero algo que dejamos en muchas ocasiones en el olvido es el rodapié. Aunque parezca una tontería el rodapié es un importante elemento decorativo que puede decir muchas cosas sobre nuestra casa.

Hace unos años lo normal era poner rodapiés de una altura pequeña/mediana y de color a juego con el suelo o roble pero a medida que ha ido pasando el tiempo esto ha cambiado.

RODAPIES ALTOS BLANCO MADERA PAVIMENTOS ARQUISERVI

¡La tendencia en rodapiés!

Actualmente la tendencia es poner suelos de tonos claros como grises y robles claros que combinen con muebles más oscuros para hacer contraste y poner rodapiés blancos y altos. Los rodapiés a parte de ser altos y blancos tienden a tener poco grosor, de esta forma el hueco entre los muebles y la pared no es excesivo y se realzan la estética de ambos.

¡En Pavimentos Arquiservi encontraréis todo tipo de suelos y podréis combinar el rodapié que queráis!

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.