Tendencias del 2017 ¿no las sabes? ¡Te las contamos!

Tendencias del 2017 ¿no las sabes? ¡Te las contamos!

Tendencias del 2017 ¿no las sabes_ ¡Te las contamos! arquidecora pavimentos arquiservi

El pasado año 2017 tuvo muchas tendencias en cuanto a pavimentos pero, ¡las que más destacaron te las contamos aquí!

TENDENCIAS 2017

  • Como era de esperar los suelos laminados o también denominados tarimas flotantes tuvieron su gran importancia. Son suelos resistentes, con amplia variedad de colores y tonos, duraderos y ahora con su protección frente al agua ¡aún más! Este pavimento cada vez se ha vuelto más popular gracias a todas sus características y su calidad. Si estás pensando en qué suelo quieres poner en tu casa, ¡una tarima flotante te vendría de perlas! 
    SUELO LAMINADO TENDENCIAS 2017CR3179 am ROBLE CLARO TENNESSEE ARQUIDECORA PAVIMENTOS ARQUISERVI
    Suelo laminado colección Creo de Quick-Step.

     

  • Las tablas XL también tuvieron un gran impacto en 2017. Todo suelo con tablones de medidas grandes hará tu estancia más amplia y le aportará ese toque moderno y exclusivo que puede que estés buscando. ¡Un gran ejemplo de este tipo de suelo sería la colección Majestic de Quick-Step!
SUELO LAMINADO TABLA EXTRAGRANDE TENDENCIAS MJ3550 am ROBLE DESIERTO CLARO NATURAL MAJESTIC QUICK-STEP 1 ARQUIDECORA PAVIMENTOS ARQUISERVI
Suelo laminado Majestic de Quick-Step.
  • En cuanto a color, el gris destacó por encima de cualquier otro. Este color se puede combinar con todo y consigue que tu decoración sea la protagonista de tu hogar.

suelo laminado gris tendencias arquidecora pavimentos arquiservi

  • La madera de Roble sigue siendo la preferida y las vetas y los nudos cada vez son más tendencia, la naturalidad que aporta incluso en los suelos sintéticos es excepcional.

suelo madera nudos vetas tendencias arquidecora pavimentos arquiservi

¡En Pavimentos Arquiservi puedes encontrar todas las tendencias de 2017 y todo lo que estará de moda este 2018! No lo dudes ni un momento y contacta con nosotros, encontramos el suelo más adecuado a tus necesidades.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.